Pienso rico, saludable y que les sienta muy bien a mis txutxos!!
Como siempre un pienso maravilloso y le sienta genial pero esta vez una semana para recibirlo,cuando suele llegar muy rápido.
A mis gatas les vuelven locas las latitas de Retorn.
En cuanto oyen el clic, ya están a mis pies, esperando. No queda ni una mijita.
Con el juguete mi perro está encantado. Se lo relleno con los stiks y se entretiene mucho. El cepillo también me ha gustado mucho para frotarle cuando viene manchado de barro.
Muy buen pack.
Aquest pinso l encanta a la meva gosa. Tots els productes d aquesta casa són d una qualitat excel·lent.
A nuestra podenquita le encanta y le sienta de maravilla. Atención al cliente de 10, siempre flexibles y muy resolutivos. No cambiamos Retorn por nada!
A mi gato le gusta especialmente por la textura. Disfruta mucho lamiéndola. Aparenta ser fresquita, estoy segura que le ayudarà en su hidratación diaria.
Excelente producto, calidad sobresaliente
A mi gateta le encanta, latas de muy buena calidad, se ve q son naturales.
A mi perrita Lola, le ha gustado mucho
Excelente trato, ultra rápido envío, ya w hecho varios pedidos y nunca fallan. Mil gracias!!!
Sus ingredientes, poder personalizar el tamaño de la croquetita y la atención tan personalizada que tienen lo convierte en una marca en la que siempre voy a confiar.
Uno de mis gatos es alérgico al arroz y encontrar comida que pueda tomar sin problema es complicado. Sin embargo, estos filetes de atún natural le encantan y le sientan fenomenal. Eso sí, hay que tener cuidado que, como se descuide, se lo intenta comer otro de los peludos!
Empezamos a comprar Retorn en El Corte Inglés, solo algunas latas de vez en cuando ya que teníamos otra marca sin cereales y natural como la habitual, al ver que era prácticamente solo atún, algunas gambas y poco caldo nos decidimos a hacer pedido a su propia página, hemos pedido unas 30 latas para aprovechar el código de descuento y no pagar portes, las latas que hemos utilizado por el momento traen muchísimo más caldo que antes., es como si hubieran cambiado atún por caldo.