Sobre los productos Retorn

Tu no comes cada día lo mismo ¿Por qué ellos sí?

Se puede alimentar a tu mascota de otra manera. Te explicamos cómo.

Hace tiempo que en retorn nos replanteamos la alimentación de nuestras mascotas para poder ofrecerte una alternativa más natural, saludable, variada y equilibrada.

La calidad en el origen de los ingredientes

Nos importa la calidad y ser una empresa pequeña nos permite prestar especial atención a los detalles y a la calidad de los productos.

Alimentos completos

Cada uno de nuestros productos es un alimento 100% completo, es decir, tiene toda la proteína y nutrientes necesarios para tu mascota. Así, elijas el producto que elijas cada día, tu mascota siempre estará bien alimentada.

Escoge una dieta natural y variada para tu mascota

Ingredients

Ingredientes naturales

Ser una empresa pequeña nos permite escoger los mejores proveedores y la mejor materia prima natural para cada una de nuestras recetas.

Proteína componente principal

La proteína de origen animal es el componente principal de las recetas que elaboramos en retorn.

Sin cereales

Sin Cebada, sin Trigo, Maíz o Soja. Un animal libre en el campo no los comería. No los necesitan ni los toleran bien.

Sin transgénicos

La filosofia de retorn es “Volver al origen de los productos” para lograr así un producto de máxima calidad y sin alteraciones.

Sin añadidos

Sin conservantes, colorantes ni saborizantes añadidos. Al contrario de otras marcas, nosotros apostamos por complementos naturales como extracto de romero o té.

Ácidos Omega 3

Como el aceite de Salmón o el Krill, ayudan a mantener una piel sana, un pelaje brillante y a mantener un buen estado de las articulaciones de nuestras mascotas.

Carbohidratos saludables

En retorn utilizamos carbohidratos saludables como guisantes o moniato que ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre, previenen la diabetes y ayudan al control del peso animal.

Con prebióticos

En retorn estamos empezando a introducir probióticos en nuestras recetas para cuidar de la flora intenstinal de nuestras mascotas.

Líneas de producto

Te ofrecemos diferentes líneas de productos para que tu decidas como combinarlas para poder propocionar a tu mascota una dieta lo más variada posible.

Comida para perros

Comida para gatos

Húmeda