Club Retorn Puppy

Únete al club con tu cachorro y disfrutad juntos

¿Nuevo miembro en la família? Consigue tu Welcome Puppy Pack y un descuento especial en todos los productos de alimentación natural para cachorros

Welcome Puppy Pack y descuento personal

Sólo por ser miembro del Club Retorn Puppy recibirás un pack de bienvenida para tí y tu cachorro además de disfrutar de precios especiales y asesoramiento nutricional

Guía especial cachorros

Recibe una guía exclusiva diseñada por nuestros expertos para ayudarte en los primeros pasos con tu cachorro a través de consejos prácticos sobre alimentación y educación.


1,5kg de Pienso natural de Salmón Puppy

Como parte de la bienvenida a Retorn te mandaremos un paquete de 1,5kg de nuestro Pienso con Salmón Noruego especial para cachorros. Valorado en 12,95€.

Mousse, vaso medidor y empapador

Sabemos que los necesitarás así que también te regalamos un empapador, un vaso medidor y dos mousse para que pongas en práctica los consejos de alimentación y educación.


20% Descuento en productos puppy

Como miembro del Club Puppy Retorn dispondrás de un descuento personal en todas las compras de productos para cachorros.

Filosofía Retorn

TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

Las necesidades nutricionales de un cachorro son distintas a las de un perro de edad adulta. Por este motivo preparamos recetas adaptadas a sus necesidades nutricionales con ingredientes naturales.

Fotografía: Una mujer disfrutando de sus cachorros. Alrededor de 1940. Everett Collection

Por qué elegir Retorn

Natural

Buscamos la calidad con ingredientes naturales con dietas elaboradas sin conservantes, colorantes ni saborizantes añadidos

Sin Cereales

Sin gluten, cebada, trigo, maíz o soja. Utilizamos guisantes y boniatos que ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre.  

Salmón Noruego

Muy digestible y con un alto contenido en Omega-3 marino (EPA+DHA) que aporta grandes beneficios para la salud del cachorro.